Subastaron el Batimobil de Batman por siempre

batmobilebs_01_resized.jpg

El llamado batimobil utilizado en la película Batman Forever de 1995, fue subastado por Al Wiseman subasta, dirigida por RM Auctions en Tarpon Springs, Florida, por la cantidad de $297.000 dólares suma considerada muy inferior a la del valor real que se pedía previamente que era de US$600,000 y US$800,000, logró menos de la mita de lo estimado. El auto sigue siendo completamente funcional posee un motor zz3 de bloque pequeño para Chevrolet V8, pero el ganador de la licitación tendría que firmar un contrato con la compañía que realizó la película la Warner Brothers y DC (las de la tiras cómicas) declarando que el ganador no podía conducir el vehículo en la vía publica.

batmobilebs_03_resized.jpg

Los términos del contrato :

Le informamos que los ofertantes para el Batmobile 1995 deben ser aprobados por la Warner Brothers Consumer Products División. El ganador de la licitación de este lote deberá ser aprobado por la Warner Brothers Consumer Products División antes de la venta se considera como definitivo. Warner Brothers se reserva el derecho a denegar la aprobación a su discreción. Si un comprador potencial no es aprobado, él o ella no podrán tomar acción legal hacia RM Auctions o Al Wiseman.Tenga en cuenta que el adjudicatario debe estar dispuesto a firmar con Warner Bros y DC Comics acuerdo de compra que incluye las siguientes restricciones:

1. El Batmobile sólo podrá ser exhibido en la sede permanente del comprador y en la muestra de automóviles realizados en parques, escuelas y otros lugares públicos similares, pero no en los centros comerciales, los mercados, los grandes almacenes o locales comerciales.

2. El Batmobile sólo podrá ser exhibido en plataforma y en estado estacionario no puede ser impulsado mecánicamente mientras, que para el público en general deben cumplir con las leyes aplicables contra fuego.

3. El Batmobile se puede conducir únicamente cuando sea necesario para fines de  mantenimiento y nunca a la vista del público.

4. No podrá hacer modificaciones, alteraciones o cambios cosméticos de cualquier tipo al Batmobile. El Batmobile no puede ser reproducido en ninguna forma.

5. El Batmobile no puede ser objeto de licencia, arrendadas o de otro modo disponible a terceros por cualquier motivo.

6. El Batmobile no puede ser utilizado, para fotografía publictaria, ni promoción o respaldo a establecimiento comercial, producto o servicio de cualquier tipo.

7. El Batmobile no podrá ser vendido, transferido, arrendado o eliminado sin previo consentimiento escrito por parte de Warner Bros Consumer Products.

No es de extrañar que nadie quisiera comprar el susodicho automóvil.

blog.hemmings.com/?s=batman+forever (Vía:techfresh)

2 pensamientos en “Subastaron el Batimobil de Batman por siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s