David Carradine: Famosos y Fantasmas

Cuatro meses antes de su muerte, David Carradine, ofrecía sus experiencias con lo paranormal al programa “celebrity ghost stories” del canal por cable “The Biographies Channel”.

El creador de “Kung-Fu” contaba que cuando conoció a su última esposa… recién ella acababa de enviudar, y que después de un corto noviazgo decidió mudarse a la misma casa donde vivía y había muerto su antiguo esposo, de hecho; allí conservaba (ella) sus cenizas.

Decía que cuando se instaló en la casa, todavía quedaban muchas de las cosas personales del difunto, entre ellas, la mayoría de la  ropa… que estaban en el closet de la habitación principal.

El actor señalaba sobre el closet, que siempre estaba helado, y que en ocasiones, las puertas del mismo se abrían estruendosamente sin justificación.

El interprete de Bill en “Kill Bill” relató que todo lo que fuera cristal en la casa era roto misteriosamente, y que en una oportunidad cayó un jarrón de importancia y rompió enigmáticamente. Evidencia de que el espectro estaba furioso por su presencia en la casa…según su esposa.

Pero lo peor; una llave antigua y oxidada había aparecido en la mesa del desayunador y nadie sabía como había aparecido ni a que cuarto correspondía. Después de mucho probar… encajó en la cerradura de un pequeño cuartucho, el cual estaba lleno de guitarras. Carradine tocaba guitarra, el muerto y el hijo también quien tomo una de la que jamás se desprendía.

En aquel relato por televisión “Kwai Chang Kaine” llegó a decir por dos ocasiones que sentía mucho miedo. ¿A que le temía?

Hay que recordar que las primeras noticias que nos llegaron sobre su repentina muerte desde Bangkok, indicaban que había sido encontrado ahorcado dentro de un closet de la habitación de un hotel que habitaba en Tailandia, y que el lazo que le había quitado la vida estaba enrollado desde su cuello hasta su parte intima. ¿Porque su parte intima?

La historia en “Bio” finalmente finalizaba cuando David quedaba intrigado con la inscripción que tenía una corbata dentro del ropero de la casa, que decía: “Gratefull Dead, y que había pertenecido al extinto ex-esposo.

Una larga retahíla de conjeturas se han dicho, pero la verdad es que, los investigadores, y médicos forenses, al día de hoy; todavía están desconcertados.

About these ads

7 pensamientos en “David Carradine: Famosos y Fantasmas

  1. todo parece indicar que el fantasma se lo llevo a lo mejor
    molesto por haber ocupado, yo si creo en los fantasmas
    porque he visto uno y tengo muchas evidencias de otros

  2. el sigue vivo es tan solo una tecnica que se utiliza para distraer a los medios de comunicacion y de tratar de empezar un vida mucho mejor oh si

  3. Nomás con ver ese programa se me erizan los bellos de los brazos. Nunca vi un fantasma, pero imagino, que como hubo energia en ese cuerpo, debe existir.

  4. Cuando vi el documental no recordaba como fue la muerte de David a los pocos segundos me acorde…durante tres noches no pude dormir
    Todo el mundo comenta que su muerte fue por porno o algo así, yo ya lo dudo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s