Grandes Inventores

Alexander Graham Bell Telephone

Alexander Graham Bell

Aunque se le reconoce por su gran contribución al desarrollo del  teléfono, muchos otros inventos marcaron la vida de Bell; entre ellos, la construcción del hidroala y los estudios en aeronáutica. En 1888, Alexander Graham Bell fue uno de los fundadores de la National Geographic Society de la cual fue su presidente en 1898.

edison_laboratorio_west

Thomas Alba Edison

Nació en Milán, Ohio, el 11 de febrero de 1847 fue un importante empresario y un prolífico inventor que patentó más de mil inventos (durante su vida adulta un invento cada quince días) y contribuyó a darle, tanto a Estados Unidos como a Europa, los perfíles tecnológicos del mundo contemporáneo: las industrias eléctricas, un sistema telefónico viable, el fonógrafo, las películas, y un larguísimo etc.

colt_getty

Samuel Colt

Pienso que nunca se debieron inventar las armas de fuegos, pero bueno. Colt mostró gran interés por las armas y explosivos y allí tenemos su gran inventor el revólver.

21000-004-3F86F691

Alfred Bernhard Nobel

Fue un inventor y químico sueco, famoso principalmente por la invención de la dinamita y por los premios que llevan su nombre.

lumiere1_160

Hermanos Lumiere

Louis Jean y Auguste Marie Louis Nicholas fueron los inventores del proyector cinematográfico.

Louis_Pasteur,_foto_av_Félix_Nadar

Louis Pasteur

Fue un químico francés cuyos descubrimientos tuvieron enorme importancia en diversos campos de las ciencias naturales, sobre todo en la química y microbiología. A él se debe la técnica conocida como pasteurización y la vacuna antirrábica.

morse

Samuel Morse

Inventor del telégrafo eléctrico y del  código Morse, también conocido como alfabeto Morse es un sistema de representación de letras y números mediante señales emitidas de forma intermitente.

Wilhelm Conrad Röntgen

Wilhelm Conrad Röntgen Inventor de los rayos X

Robert_Stephenson

Robert Stephenson

Fue un ingeniero civil inglés. Fue también el único hijo de George Stephenson, el célebre ingeniero del ferrocarril y la locomotora. Muchos de los logros atribuidos normalmente a su padre fueron desarrollados mediante el esfuerzo conjunto de padre e hijo.

About these ads

10 pensamientos en “Grandes Inventores

  1. Me ha gustado mucho recordar a estos inventores y sobre todo verles en foto, que a algunos creo que no los había visto nunca. o no los recuerdo.

  2. Los rayos X no se inventaron… se descubrieron. Una máquina emsiora de rayos X eso, sí es un invento.

  3. me gusto mucho todo esto porque aprendi mucho mas de lo que yo savia y ademas recordar inventores es algo fabuloso

  4. Vale, Y Tesla, que es de él? A caso no invento la corriente alterna? A caso mucho de los materiales electrónicos no se inventaron a partir de él? Que sepas que muchos de los inventos de Edinson fueron de Tesla cuando trabajaba para él.

  5. Pero se les olvida el más grande de todos los tiempos NIKOLA TESLA, invento la corriente alterna, el motor trifásico, las patentes que ocupo Marconi que invento la radio, eran de tesla…..Marcos toda la razón, de las cuales nunca hablan de él, recién supe de el en la universidad..

  6. los inventos que son de gran utilidad es gracias a la sabiduria de Dios que les dio a las personas ilustres un gran aplauso a ellos y gran beso a papito Dios por ello

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s