La Era del Hielo 3 (Wallpapers)

La Era de Hielo 3, hecha en su totalidad en 3-D, es la última entrega de la exitosa franquicia de La Era de Hielo, que ha acumulado más de $1.2 billones de dólares alrededor del mundo.
La Era de Hielo 3 es dirigida por el nominado al Oscar® Carlos Saldanha, quién dirigió La Era de Hielo 2 y co-dirigió La Era de Hielo. La película es producida por el estudio Blue Sky, ganador del Premio de la Academia®, la fuerza creativa de las películas de La Era de Hielo y la nueva producción Horton y el Mundo de los Quién.

Vía I 20ht Century Fox

Si te gusta este post, por favor suscríbete aquí

7 pensamientos en “La Era del Hielo 3 (Wallpapers)

  1. Hola Pedro!

    Me gustaron la versiones anteriores de La Era de Hielo. Mi personaje favorito es “Scrash”. Me exploto de la risa cada vez que lo veo en sus andanzas.

    Esperando la salida de la tercera entrega para reírme con ganas.

    Saludos Hermano!

  2. Pero claro que voy a ir a ver la película, tan seguro que ya compré los boletos.

    ¿Pero de dónde sacaste eso de los 1.2 billones de dólares? Eso es sencillamente imposible, tendrían que cobrar como 10 mil dólares por persona para entrar al cine, por decir. Ridículo, pero más allá de las sandeces que se dicen, creo que voy a gozar mucho la pelicula.

  3. Me encanta la era de hielo 3 mis personajes preferidos son Crash,Edi y Buck como ven sarigueshas y una comadreja tengo la peli la veo todos los días asta llame me se el dialogo ¡la peli esta sarpa no se que desir!

  4. hola soy priscila y mi personaje favorito es el diego es demasiado bueno y gracioso es el mejor ojala traigan otra pelicula de todos ellos

  5. Mi personaje favorito es Diego se parece a un amigo y es curioso que se llame igual. Diego se refleja en el personaje que es rudo y desmadroso, pero en el fondo tiene un corazón de pollito y me encanta, en serio, son muy divertidos, los dos son geniales los adoro en mi cumple me regalo un peluche de el personaje y lo cuido tanto cono a mi vida.

Deja un comentario

