Cómo hacer un divertido robot con un mouse

Si tiene un mouse viejito, sin ningún uso, pues, sácale provecho a tu inventiva y fabrícate un divertido robot. El Sr. Gareth BranwynWith, de la revista Make nos muestra como hacerlo. En la parte inferior se encuetra el link (ingles) instructivo e ilustrado y con los materiales que necesitará para hacerlo tu mismo. Buena Suerte.

Créalo tu mismo / Make

Instrucciones: PDF

24 pensamientos en “Cómo hacer un divertido robot con un mouse

  1. hola amigo, realiza un clic en CREALO TU MISMO pero no me permite la pagina esta fuera de funcionamiento se que me puedes ayudar gracias

    juan pablo

  2. Hola… Creo que ya entendi como hacerlo. Pero….. como hago para que doble??? Por favor respondanme…. Gracias……

  3. Holaa, ya lo tengo montado pero quiero saber como funcionan los lED infrarrojo, se supone q esos son los q hacen q el mouse robot gire a izquierda o derecha pero el mio no lo hace ayudaaa por favor

  4. El tutorial está en Inglés, pero si quieres ver las instrucciones traducidas en español internacional y con imágenes detalladas puedes buscar en Google:
    makeprojects.com/Project/Mousey-the-Junkbot/27/1
    Y después haz clic en traducir página, La traducción no es perfecta pero te puede ayudar en algo :D

  5. hola, stamos haciendo un robot, y lo vamos a demostrar en reu, vamos hacer una batalla de robots, en agosto. en la tercera expo art.

  6. hola señores yo quiero hacer un robot lo veo muy divertido es una manera de entretener yo soy jubilado estoy cansado de ver tv les dire que me gusta quisiera compartir con ustedes atte andres de barquisimeto Edo. Lara Venezuela

  7. Me gustaria ver Los pasos de contruccion eh igual no puedo ascender

Deja un comentario

