Haga usted mismo su lente ojo de pez o gran angular

lente4.jpglente5.jpglente2.jpglente1.jpglente3.jpg

Hurgando por el Internet, he encontrado algo que considero muy interesante, sobre todo, para los amantes de la fotografía.  Cómo hacer un lente ojo de pez, que a propósito, bastante costosos están.

Pues bien, es fácil y encaja en cualquiera de las cámaras, solo necesita una mirilla (ojo de pez) de la que se le ponen a la puerta de entrada de los hogares, conseguir algunos pedazos de espuma solida, tubo de PVC y cinta adhesiva negra de la que  utilizamos para trabajos  eléctricos. Las instrucciones véala en el siguiente video. Hágalo y a divertirse con los efectos.  Ver Video

Vía / dvice

3 pensamientos en “Haga usted mismo su lente ojo de pez o gran angular

  1. wena socio…
    te cuento ste dato me sirve mucho ya que soy skater y este lente nos sirve para el deporte k practiamos con mis amigos
    yo soy de chile al sur en una ciudad que se llama valdivia..
    y aka es muy dificil conseguir uno…
    ademas tengo una mini productora con unos amigos de la iglesia y cuando llege con este lente los voy a sorprender…

    ya socio que estes bien … y Gracias

    Diego NAvarrete “Joven Adventista”

  2. Wena… nunca se me ocurrio poner esos lentes….. son muy utiles xD…. habia visto unos videos… pero era algo como dar vuelta el lente de la camara y prefiero no hacerlo ya que me puedo echar la cam xD….

    Soi skater y me sirve mucho estos lentes… ya que comprar uno sale muy caro :(…

    Ya chau… Vale por la idea, muy buena

Deja un comentario

